ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

martes, 31 de mayo de 2011

Desde el Diario Público

Desde el Diario Público os recomendamos dos artículos de opinión muy interesantes:

En el primero de ellos Ramón Moverak, nos insta a dar un paso más con este movimiento, a trasladarlo a la Universidad, al trabajo,...

http://blogs.publico.es/fueradelugar/470/carta-egipcia-a-la-acampada-de-sol?doing_wp_cron

En el segundo Luna Miguel nos habla del sentimiento que la provoca el 15M. Pero lo más interesante son los numerosos textos recogidos por ella, de multitud de columnistas, de gente anónima, de poemas que añade a su reflexión.

http://blogs.publico.es/lunamiguel/

No os los perdáis.

2 comentarios:

  1. Creo que el movimiento es importante en sí mismo. Muestra la inquietud y las ganas de la gente por cambiar las cosas. Deseo, de verdad, que no sea un fogonazo y que llegue a transformar nuestro estilo de vida. Es necesaria nuestra presencia activa en el insti, la uni o allí donde trabajemos para hacer de este mundo un lugar mejor. Gracias a todos los que os estáis movimendo por que dais esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Dejo este enlace a unos artículos de Arturo González; si lo creeis conveniente, se puede poner en lugar más visible. ¡FUERZA AL 15M!
    http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/

    ResponderEliminar