ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

lunes, 27 de junio de 2011

FORO EN AMAYUELAS

El pasado viernes, 24 de junio a las 20:30h, se celebró en Amayuelas de Abajo su 124º foro para el diálogo y la expresión de nuevas utopías, con el tema: “La indignación llena las plazas”
Para participar en él, fueron invitadas Clara Marañón, integrante de la acampada SOL, Clara Saster, de la acampada de Valladolid y Víctor González, del movimiento 15m Palencia.
En todo momento, los invitados hablando en calidad de integrantes del movimiento, pero nunca como portavoces ni representantes de sus respectivas ciudades, ofrecieron su visión personal de los mismos y la motivación que les llevo a salir a la calle, junto con el resto de ciudadanos que también se han unido al movimiento.
Los gérmenes de las movilizaciones, su sistema organizativo y de trabajo, la toma de decisiones mediante asambleas y los retos futuros a los que se enfrenta esta protesta ciudadana, ocuparon gran parte del foro, para dar paso, posteriormente, a un tiempo participativo, donde los asistentes comenzaron a lanzar preguntas y verter sus opiniones sobre el movimiento.
El próximo foro, en su edición 125º y que tendrá lugar el 29 de Julio, coincidiendo, como siempre, con el el último viernes de cada mes tendrá el título de “La necesidad de decrecer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario