ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

martes, 18 de octubre de 2011

Éxito del 15 Octubre en Palencia: nota de prensa


Desde el movimiento 15m Palencia queremos expresar nuestra satisfacción ante la respuesta de la ciudadanía palentina durante la movilización del pasado 15 de octubre.
En un ambiente pacífico y reivindicativo, más de 500 personas nos concentramos y marchamos a las 19h de la Plaza Mayor de Palencia para mostrar nuestra indignación para reclamar nuestros derechos y pedir una auténtica democracia a un sistema que no funciona y actúa en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la mayoría, y que trata a la ciudadanía como números; y
El 15O ha logrado que millones de personas de 951 ciudades, ubicadas en 81 distintos países, salieran a la calle unidos en una sola voz por un cambio global, en lo que ha sido la primera movilización a escala mundial.
Tras el 15O, el movimiento 15m Palencia seguirá activo, atento a las necesidades de la ciudadanía palentina, y en contacto con los movimientos 15m del resto de ciudades españolas y extranjeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario