ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Haz tus propuestas!



Durante estos meses hemos estado mejorando la herramienta con el objetivo de que os sirva para difundir vuestros consensos y ver los de las demás asambleas. La mayor novedad es que las asambleas de barrios ycomisiones de las diferentes ciudades tendrán unos usuarios privilegiados para facilitar la coordinación entre ellas. Siendo precisos, cada asamblea puede exponer sus consensos y ver fácilmente si las demás asambleas apoyan o no su iniciativa. De la misma manera vuestra asamblea puede mostrar su apoyo, disenso o matiz a las iniciativas que surjan de otros barrios o grupos de trabajo. Tiene la ventaja de que se visibiliza instantáneamente el trabajo de cada asamblea así como agiliza la coordinación.

Como ejemplo del nuevo funcionamiento podéis ver las propuestas etiquetadas como sindicatos, cuya primera propuesta tiene un color distinto:
esto ocurre en el caso de las propuestas que son consensos de asambleas, para diferenciarlas de las individuales y facilitar su visibilización.

También es posible ver las propuestas de una asamblea en concreto (seleccionándolas en el menú desplegable de la derecha), o todas las propuestas de todas las asambleas:
o las propuestas de las asambleas de una provincia en concreto (también en el menú desplegable de la derecha). Esto facilitará la coordinación entre las asambleas de barrios, mostrando qué consensos tienen más apoyo y merecen la pena priorizar.

Además, las respuestas de una asamblea a una propuesta también aparecen en otro color, para facilitar la visibilización de apoyos de otras asambleas u otros comentarios para mejorar las propuestas. Como ejemplo podéis ver el último comentario de esta propuesta:

Otra novedad es a cada asamblea se le abrirá una sala de mumble. Este es un chat de audio que permitirá a las personas del barrio trabajar transparentemente y colaborativamente en todo momento. Se os mandará un mail explicandoos como funciona este servicio cuando solicitéis tener un usuario. 


Que no digan que no sobrevivimos por no saber coordinarnos y tomar decisiones de forma conjunta...

Un saludo y ánimo

Grupo Propongo

http://propongo.tomalaplaza.net/
http://twitter.com/propuestas15m
http://twitter.com/propongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario