ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

lunes, 10 de octubre de 2011

Movilización internacional 15 Octubre

15 de octubre - United for a global change - 19:00 H Plaza Mayor de Palencia.
Por favor, difunde esta información entre tus contactos, gracias.


Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación. El 15 de octubre personas de todo el mundo tomaremos las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.


 Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.


Éstos son los eventos oficiales #15O que ahora mismo están circulando en la red:

#15oct



-  http://t.co/vYTCaSLv |
Y sigue la campaña #escudoantimercados : http://t.co/ntGnmBUd


Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.
¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

Estas son las diferentes espacios en los cuales se está trabajando X UNA MOVILIZACIÓN GLOBAL el 15 de octubre

- web: http://15october.net/ (aquí está el manifiesto aprobado, toda el material gráfico para su difusión http://15october.net/spread-it/ y también una lista de las ciudades que ya se están uniendo http://15october.net/where/ )

- existe un grupo de n-1 dependiente de tts: https://n-1.cc/pg/groups/475355/15oct-united-for-global-change/

- en el encuentro estatal se hizo un pequeño taller pensando en el 15 de octubre y las conclusiones y propuestas de acción fueron expuestas a la asamblea general: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/09/11/resumen-de-asamblea-general-de-sol-de-11-de-septiembre/

- Hubo un encuentro internacional en barcelona en el cual tb se habló del 15 de octubre se hicieron dos grupos de trabajo uno de contenidos que elaboró este manifiesto:http://bcnhubmeeting.wordpress.com/2011/09/18/15shm-statement/

y otro de comunicación  http://titanpad.com/15shm-15O-02-1
En este grupo tb se tuvieron en cuenta las propuestas de acciones del encuentro estatal


El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.

#15oct

1 comentario:

  1. el uso por parte del 15Mde carteles de dry les ayuda a identificarse con el 15M, cuando ellos son no son el 15M, son un grupo convocante, de existencia anterior, mas reducido y no integrado (siguen fundionando autonomamente, tienen su entidad y su forma de funcionar aunque tambien trabajen con el 15M). siendo el 15M un movimiento de personas (cada persona puede pertenecer a lo que le de la gana, pero al 15M va a titulo personal, el 15M no es una organizacion de organizaciones como lo pudo ser el soro social de palencia), creo que esta identificacion no es correcta, crea confusión... por ello me gustaria que no se usaran los carteles dry para las convocatorias. pongo esto aqui porque coincide que el perfil de dry en fb tiene el cartel que aparece en esta entrada, aunque ese cartel no tiene el estilo tipico de dry, por lo que pienso que no sea suyo...

    ResponderEliminar