ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

jueves, 24 de mayo de 2012

Noche y día contra la reforma.

   En Palencia la concentración será a las 12h del jueves 24, en la Subdelegación del Gobierno.

   Bajo el lema "Noche y día contra la reforma", CCOO y UGT llaman a los trabajadores y trabajadoras, a la sociedad y a sus organizaciones más representativas a participar en las concentraciones nocturnas que se llevarán a cabo el día 23 de mayo, a partir de las 22 horas ante las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno (excepto en Madrid que se convocan en la Plaza de Neptuno). Unas concentraciones que tendrán continuidad el jueves 24 de mayo, a las 12 horas, coincidiendo con la tramitación parlamentaria del proyecto de ley de reforma laboral.

1 comentario:

  1. Acudimos a la manifestación y como somos del 15M León, pues buscamos al 15M Palencia.Nos encontramos con gente majísima,una señora que era un encanto y muy buen rollo.Enhorabuena.Me encantó escuchar a una indignada decir por el altavoz "estoy hasta y no pienso seguir aguantándolo.Ya hablé con ella, nosotros tb escuchamos a Crudo todos los días.A ver si quitamos el corte y vamos algún jueves a la Asamblea.Un abrazo.

    ResponderEliminar