ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

miércoles, 13 de junio de 2012

Cacerolada indignada por el RESCATE con mayúsculas.

El jueves día 14/06/2012
Cacerolada Indignada
a las 20:30 horas
en la Plaza Mayor
de Palencia.


Hagamos ruido para protestar
contra este RESCATE
que no es más
que una ESTAFA.


Nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

     El movimiento 15M de Palencia convoca una cacerolada indignada para el próximo jueves 14 de junio a las 20:30 horas en la Plaza Mayor de Palencia para protestar contra el rescate que se acordó el pasado sábado y que, mientras unos llaman “apoyo financiero” nosotros sabemos que no es más que una estafa que tendremos que pagar toda la ciudadanía con más recortes, subidas de tasas e impuestos y más desempleo.
    No estamos dispuestos a pagar una crisis que no es nuestra, sino financiera. No estamos dispuestos a más recortes mientras los que nos han llevado a esta situación no sólo salen impunes, sino que se marchan con indemnizaciones millonarias. Hay dinero para la banca pero no para educación, sanidad, servicios sociales o cultura.

Rescatemos a las personas y no a los bancos.

    ¿Y A NOSOTROS QUIÉN NOS RESCATA? El futuro está en nuestras manos.

     CACEROLADA INDIGNADA, JUEVES 14 DE JUNIO A LAS 20:30H. Ven con cualquier cosa con la que puedas hacer ruido: cazuelas, silbatos, sartenes, llaves…

No hay comentarios:

Publicar un comentario