ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

jueves, 28 de febrero de 2013

Los Lunes al Sol - Concentración por el Derecho al Trabajo.



      El 15M de Palencia vuelve a convocar para este primer Lunes del Mes, a las 12:00 horas en la Plaza Mayor de la ciudad, una concentración de #LosLunesAlSol en defensa del derecho al trabajo, y contra la criminalización que se está realizando contra la figura de las personas desempleadas.


      Por el Derecho al Trabajo (Artículo 35 de la Constitución Española), y contra la criminalización que se está realizando hacia las personas desempleadas.

     (Artículo 35 de la Constitución Española): Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

   Estamos además muy contentos porque la Asociación Parad@s en Movimiento de Valladolid ha decidido secundar la iniciativa.#LosLunesAlSol se extienden.

       Nos vemos en la plaza.

       Descargar o ver Octavilla informativa general


No hay comentarios:

Publicar un comentario