ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

martes, 24 de septiembre de 2013

Jaque al Rey.

           Con motivo de la acción que ha convocado la Coordinadora 25-S en Madrid el sábado 28 de septiembre de 2013, JAQUE AL REY, el movimiento 15M Palencia se concentrará a las 19:00 horas en la Plaza Mayor, como asimismo se hará en distintas ciudades a lo largo del territorio español.

    Apoyamos esta acción porque consideramos que un estado en el que existe una monarquía no puede ser completamente democrático. "Consideramos que la monarquía no es una cuestión simbólica, es un elemento esencial en la configuración del actual régimen, corrupto y antidemocrático, y porque su abolición es esencial como primer paso para que, tras la disolución de las Cortes, iniciemos un nuevo camino que nos aporte la dignidad que merecemos como pueblo libre y soberano."

         Nos vemos el sábado a las 19:00 horas en la Plaza Mayor para dar #JaqueAlRey . Es la ciudadanía quien acabará ganando la partida. 

        Saludos Indignad@s.

Se puede difundir a través de un Evento
creado para la ocasión en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario