ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

domingo, 1 de diciembre de 2013

#LosLunesAlSol diciembre 2013

las falsas esperanzas y mentiras se suceden para seguir acallando a la desesperación e indignación. 

Las alusiones a los brotes verdes y a la reactivación ecnómica se farfullan hipócritamente. Palabras, palabras, palabras... que llegan a una ciudadanía hastiada, que de ninguna manera ve, o intuye, esa supuesta mejora de la que quienes no sufrirán la crisis, afirman su existencia.

Palabras, palabras, palabras... con las que no sabemos si reír, llorar o gritar improperios. Quizá la solución pase por tomar un relaxing cup of café con leche tras escuchar a Ana Botella alabar el progresa que ha supuesto el PP y su reforma laboral  ¿!!?

Palabras, palabras, palabras... capciosas que acompañan datos maquillados de una supeusta desaceleración en la destrucción de empleo de la que deberíamos vanagloriarnos. ¿Desaceleración? cuando millones de puestos de trabaja ya se han destruido es imposible que se mantenga ese ritmo... porque ni siquiera hay ya tantos empleos.

Ante las mentiras nos rebelamos para decir que no somos ciudadanía parada, sino desempleada, que nos movemos y seguiremos haciéndolo... porque los lunes, seguimos estando al sol.

Lunes 2 de diciembre 12h plaza mayor de Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario